Taller Escucha Activa

Taller Escucha Activa

Todos creíamos tener muy claro lo que era la Escucha Activa hasta que nos encontramos con Isabel Fuster en el Taller del pasado día 13 de Septiembre en Magea…

IMG_2671

Escuchar a un amigo, a tu pareja, a un hijo… parece ser algo fácil… pero hacerlo sin juicio? acompañándolo en todo momento? Eso es lo que aprendimos con Isabel… De manera teórica y practica…

Fue una jornada fabulosa en la que pudimos disfrutar de las vivencias personales de cada uno, la experiencia y conocimientos de Isabel y ademas nos hizo un bonito día que nos permitió comer en el jardín de Magea y estrechar lazos entre los asistentes al taller.

IMG_2670

Desde la Asociación educativa Magea queremos dar las gracias a todos los que vinisteis al taller y a Isabel Fuster por apoyar nuestro proyecto educativo.


“Quiereme cuando peor me porte porque será cuando más lo necesite”

Comments (2)

  1. […] al gran éxito del anterior taller de Isabel Fuster, de Escucha Activa en Septiembre en Magea, organizamos un segundo taller, ahora toca Acompañamiento […]

  2. […] quienes hayan cursado escucha activa será fácil comprender la importancia y significado del aspecto emocional en el discurso, que la […]

Leave a Comment