MAGEA ES NOTICIA!!!

MAGEA ES NOTICIA!!!

El pasado día 18 de Septiembre y después de mostrar un gran interés por nuestro proyecto educativo, recibimos la visita de un periodista y un fotógrafo del Diario de Burgos.

Ese día todos vinieron mas guapos… pues… nos iban a hacer fotos!!! y les explicamos a los peques que íbamos a salir en las noticias!

Pasamos un buen rato, hicieron fotos y entrevistaron a Susana del equipo pedagógico y a Ana la presidenta de la Asociación.

IMG_2748

Tristemente la publicación del articulo, una semana después, fué un poco decepcionante, ya que da un enfoque totalmente equivocado del Proyecto educativo… en Magea los niños no hacen “lo que les apetece”, sino que se sigue el desarrollo individual del aprendizaje… Existen las normas y los niños las respetan.

El autor del artículo aprovecha para hacer una crítica al sistema que tacha de encorsetado, nos gustaría subrayar que sólo es su opinión.

Como esto muchas otras errates e informaciones equivocadas han sido reflejadas en la publicación, pero el que conoce este proyecto y sabe lo que se hace en él, estamos seguros que no se ha parado a escuchar… 🙂

Hoy hemos visto una noticia del Colegio Andolina, en El Comercio, periódico de Asturias y quizás por la experiencia o porque allí estan mas acostumbrados pero eso sí es una buena descripcion de lo que es un proyecto educativo integral…

Hicimos un comentario en el Diario digital manifestando nuestra disconformidad con el articulo pero no nos lo han publicado 🙁

Bueno… nos quedamos con que para bien o para mal…. MAGEA ES NOTICIA.

DSC_5443

Donde yo aprendo lo que no se puede enseñar

No Comments

Leave a Comment