Magea, un proyecto de FUTURO

Magea, un proyecto de FUTURO

Como muchos sabeis Magea nació de la idea de un pequeño grupo de familias con la inquietud de construir en Burgos un proyecto de educación integral serio donde nuestros niños pudieran formarse como personas ademas de aprender.

Gracias al apoyo que hemos recibido de muchas familias, este sueño se ha hecho realidad cumpliendo nuestro primer año como asociación y a punto de culminar nuestro primer año escolar.

Para poder hacer crecer este proyecto tenemos que adaptar las infraestructuras a lo que ahora mismo exige un proyecto de estas características y nos trasladamos a una finca privada con 5000 metros cuadrados de terreno a 9 km de la ciudad.

Así mismo nos hemos constituido como cooperativa de enseñanza de iniciativa social, para abrir este proyecto tan bonito a todo aquel que comparta nuestras mismas inquietudes. Es tanta la ilusión que nos rodea y tan grande el compromiso de todas las familias, que voluntariamente ya han empezado las labores de mejora en el nuevo emplazamiento, podando los arboles frutales y rosales que hay en el jardín donde nuestros niños van a disfrutar aprendiendo los próximos años de su vida.

Que empiece la historia…

IMG_5960

No Comments

Leave a Comment