Visita de los Estudiantes de la Universidad de Salamanca

Visita de los Estudiantes de la Universidad de Salamanca

Hace un tiempo un grupo de jovenes estudiantes se ponia en contacto con Magea para hacernos protagonistas de un viaje de fin de carrera muy particular, en vez de pasar el ecuador, ellos preferian hacerse un road trip por unas cuantas escuelas alternativas, proyectos integrales que fuesen de su interes, por todo el norte de España.

Una de las elegidas fué Magea! Nos sorprendió mucho que un poryecto tan joven les llamase la atencion como un referente del que aprender… pero resulta que mas sorprendidos estaban ellos de que en un solo año fuesemos un proyecto tan avanzado!!! 🙂

Nos visitaron ayer por la mañana, colaboraron con unos talleres con cocodrilos y colibries, de los cuales salieron encantados, fue una experiencia genial poderse adentrar en un proyecto y hacer sus pinitos como acompañantes, y a los niños les encantó la visita, todos hablaban del taller de magia y los trucos que aprendieron.

Mas tarde, el equipo gestor fuimos a tomar un cafe con ellos y a enseñarles en primicia el nuevo emplazamiento de Magea para el año que viene. Les contamos nuestra historia y nos dieron sus impresiones al respecto, fue un rato muy agradable que nos hubiera encantado extender aun mas…

Para los que formamos parte de este proyecto, la visita de estos chicos y chicas fue UN SOPLO DE AIRE FRESCO, y les agradecemos y nos ponemos a su disposicion, porque gracias a ellos, otra forma de educar ES POSIBLE.

Estudiantes Salamanca

GRACIAS y Hasta Pronto!!!!

No Comments

Leave a Comment