La semana del Arte

La semana del Arte

La semana pasada celebramos en Magea la semana del Arte.

Tuvimos varias colaboraciones externas, cada día recibimos la visita de un artista, los cuales prepararon unos talleres de mucho nivel para nuestros cocodrilos y colibríes.

El lunes recibimos la visita de Andrea Serrano, bailarina profesional, que fué acompañante de infantil en Magea durante el curso pasado. Todos los niños y en especial los colibríes estaban ansiosos por reencontrarse con ella. Preparó un taller de danza para rememorar todos los que compartieron juntos y la hiceron miles de preguntas!!! Prometió volver pronto, así se hizo más facil la despedida…

El miercoles tocó visita de David Palacín, Fotógrafo profesional que en su taller nos habló de los fotografos, unos fotografían animales otros bellos paisajes y él, personas. Les enseñó su cámara, el objetivo, el visor y por un día se convirtieron en fotógrafos y modelos.

IMG_0458IMG_0460

 

 

 

 

 

 

 

El Jueves vino La Niña Vero, conocida artista burgalesa y con sólo tres colores dibujaron todo un océano. Salieron miles de colores, pinceles y esponjas en un fondo marino lleno de pirañas, tiburones, pulpos, peces y sirenas.

IMG_0464   IMG_0461IMG_0462

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes para finalizar vino Isis de Lázaro, que realizo un taller de pintura y collage al aire libre, basado en la experimentación con materiales, una explosión de creatividad.

IMG_0465IMG_0467

No Comments

Leave a Comment