Proceso de Admisión en Magea Escuela Integral

Proceso de Admisión en Magea Escuela Integral

Recientemente hemos realizado las Jornadas de Puertas Abiertas de Magea. Nos sentimos muy agradecidos por el éxito de participación y la acogida que nuestro proyecto está teniendo.

Fue un fin de semana intenso para todas las familias de Magea que se volcaron en la preparación de las jornadas, y es que Magea es un proyecto de familias donde todos colaboramos y trabajamos en pro del proyecto.

El pasado sábado día 5, a las 9.30, estábamos en Magea ilusionados con los preparativos, a las 11 llegaban muchas familias a conocernos, interesadas en formar parte del proyecto.

Fue un placer descubrir que cada vez somos más los que creemos en las pedagogías activas como camino de aprendizaje para nuestros hijos.

Al día siguiente, todavía con la emoción reciente de la jornada anterior, recibimos a profesionales de la educación que llevaban tiempo queriendo conocer nuestro proyecto educativo y a otros proyectos educativos de Castilla y León y País Vasco con principios pedagógicos similares a los de Magea.

Con estos últimos tuvimos la oportunidad de mantener un encuentro de colaboración donde poder compartir información y procesos. Qué alegría comprobar que somos cada vez más las familias con inquietudes similares respecto a la educación. La unión hace la fuerza y se abren muchas puertas para proyectos como Magea.

Os recordamos que queda abierto el proceso de admisión para las familias que quieran formar parte de Magea. Si estáis interesados escribir un correo a info@mageaescuela.com donde os informaremos del procedimiento a seguir.

Para el curso 2016-2017 hay cinco plazas disponibles. También es posible reservar ya la plaza para el curso 2017-2018, puesto que hay sólo tres plazas disponibles exclusivas para niños nacidos en 2014.

Gracias por vuestro apoyo. Nos da fuerza para seguir creyendo en la Magia, esto es, que todo lo que creas posible, se puede hacer realidad.

No Comments

Leave a Comment