ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CON BABY LED WEANING

QUIERES RESERVAR PLAZA:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

INFORMACIÓN DEL CURSO:

CONTENIDOS
– Pilares y beneficios del BLW
– ¿Es apto el BLW para todos los bebés?
– ¿Cuándo empezar con el BLW?
– Orden de incorporación de los alimentos.
– Especificaciones por grupos de alimentos y cómo cocinar cada uno. Recetario de ideas para BLW.
-Accesorios útiles
PRECAUCIONES HABITUALES
– Riesgo de atragantamiento: Práctica de pautas para evitarlo y actuación en caso de que suceda.
– ¿Mi bebé come lo suficiente?
– ¿Es compatible el BLW con comer fuera de casa?

PONENTE:

Lucía Corral

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid (2016) y Máster en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid (2017).
Fue en Madrid dónde comencé a introducirme en el mundo laboral y tuve la suerte de poder volver a Burgos donde actualmente desempeño mi labor en dos ámbitos distintos: en restauración colectiva, con la empresa Serunion S. A., en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y en consulta externa privada, en la Asociación de Lucha Contra la Enfermedad Renal (ALCER). Además, colaboro escribiendo artículos, tanto de divulgación como científicos, con la revista online Eres Deportista.
Por otro lado, hace ya algo más de un año nació @nutrilucia, una cuenta de Instagram y Facebook, cuyo objetivo principal es divulgar y mostrar que comer sano no es complicado.
Como ciencia, la nutrición esta en continuo cambio, es por ello que intento mantenerme actualizada leyendo artículos científicos y asistiendo a seminarios y congresos, en algunos de los cuales participó (o he participado) como ponente.

¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.