DISCIPLINA POSITIVA EN LA PRIMERA INFANCIA

QUIERES RESERVAR PLAZA:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

INFORMACIÓN DEL CURSO:

Los primeros años de escolarización de las niñas y niños son cruciales en el desarrollo de su autoestima y autoconcepto. Comprender su desarrollo a través de la pedagogía Montessori, así como abordar los contenidos académicos sin forzar ritmos y de manera vivencial requiere un profundo proceso de observación y adaptación a cada situación.

Sin duda el mayor beneficio de esta pedagogía en los primeros años de vida es la conquista de una autonomía tanto en el movimiento como en sus acciones cotidianas. A través del ambiente preparado y materiales que promueven una adaptación a la vida y contexto real se estará preparando al cuerpo para retos de mayor complejidad en el futuro.

Comprender las etapas del desarrollo según María Montessori, la adquisición de la lectoescritura de forma paulatina y natural e iniciar en operaciones lógico-matemáticas a través de materiales estructurados serán algunos de los contenidos que se trabajarán en este módulo.

PONENTE:

Arantxa Arroyo Balbás

Leer más

¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.