Colaboradores
Magea comenzará en junio la contrucción del PROYECTO DOMO, para el que cuenta con diferentes empresas colaboradoras que aportan valor.
UN PROYECTO DE SINERGIAS
El Proyecto DOMO es un edificio con alma, pensado para albergar multitud de proyectos en un entorno natural con el que se funde gracias a sus características de bioconstrucción. Para su construcción hemos contado con diferentes empresas que han apostado por la innovación educativa y social ofreciendo su colaboración.
Grupo VPA ha colaborado con el material necesario para construir la cubierta y el interior del DOMO. Gracias a su fábrica con tecnología pionera en el sector de la madera ha suministrado el tablero OSB cortado por control numérico para realizar la cubierta y el interior del DOMO.
La tradicional ferretería burgalesa Sobrinos suministra la tornillería necesaria para la instalación de los conectores Kleshnya en el Proyecto Domo, un sistema único en Europa que permite ahorrar en material y tiempos de construcción de las estructuras geodésicas.
El Proyecto Domo se caracteriza por su rápida construcción. Para ello van a utilizarse de manera simultánea dos sistemas de elevación. Andamios Burgos colabora suministrando un andamio de altura 6 metros que permitirá agilizar la construcción. Así mismo Andamios Burgos facilita el vallado de obra para delimitar la zona de construcción.