EXTRAESCOLARES TRIMESTRALES

Las plazas son limitadas.

LUDOTECA MONTESSORI EN FAMILIA

La ludoteca Montessori es una actividad en el que las familias podrán acompañar el desarrollo de sus hijas e hijos a través del ambiente preparado que esta pedagogía propone. Un espacio adaptado a las necesidades que el periodo de 1 a 3 años demanda para la conquista de su independencia, ya que María Montessori desarrolló una filosofía a través de la cuál fomentar la autonomía desde la primera infancia. En esta actividad, acompañadas de Arantxa Arroyo, Guía Montessori y especialista en gestión emocional, las familias tendrán la oportunidad de resolver dudas sobre juego, desarrollo evolutivo y acompañamiento emocional.

La actividad se realizará los lunes en horario de 17:30 a 18:45.

QUIERES RESERVAR PLAZA:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

NAMASTE YOGA EN FAMILIA

Una actividad en la que aprender los grandes beneficios del yoga y de la meditación a través de dinámicas, juegos, historias…. El Yoga, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotr@s mism@s, estas actividades contienen una buena dosis de gestión de emociones, ya que esto nos llevan al equilibrio y la armonía propia y social. Una actividad para compartir en familia donde padres, madres e hij@s
reconectan entre risas y amor compartido.

La actividad se realizará los miercoles en horario de 17:15 a 18:30.

QUIERES RESERVAR PLAZA:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.