PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PARA PROYECTOS EDUCATIVOS

Desde la fundación de Magea Escuela Activa en 2014, el proyecto ha pasado por diferentes etapas que han hecho que se consolide como uno de los centros más reconocidos de Castilla y León. Tras estos años de experiencia vemos importante compartir todos los aprendizajes con otros proyectos que están iniciándose en este camino, por lo que hemos elaborado un programa de asesoramiento.

ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO:

Desde el inicio del proyecto el principal objetivo ha sido conseguir la autorización por parte de la administración educativa como Centro de Educación Infantil y Primaria. Ha sido un proceso largo y costoso, en el que prácticamente hubo que “adivinar” las necesidades y requerimientos para conseguirlo. Finalmente, tras muchas reuniones y documentación, conseguimos nuestro objetivo: La Dirección de Política General Educativa Escolar de Castilla y León aprobó el proyecto de obras en relación a la autorización de la escuela como Centro Privado de Educación Infantil y Primaria.

A través de este formato de asesoramiento transmitimos a los proyectos interesados los requerimientos solicitados y las opciones que pueden optar en cada caso.

Así mismo, la Escuela al ser un proyecto vivo, ha ido evolucionando a nivel de gestión pasando por diferentes etapas, hasta que finalmente podemos decir que se ha organizado de forma que permite ofrecer el mejor servicio tanto a nivel pedagógico como de gestión. Este modelo ha sido galardonado por diferentes premios que reconocen el trabajo de emprendimiento.

ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO

El Equipo Directivo de la Escuela ha trabajado en elaborar un proyecto educativo que tiene en cuenta el Currículum Oficial de Castilla y León, los principios de la Neuroeducación y la Pedagogía Activa. Gracias a su experiencia y formación están asesorando tanto a Proyectos Educativos que están iniciándose como a Colegios tradicionales, en un proceso de renovación pedagógica.

IBONE VALERDI

Leer más

ARANTXA ARROYO

Leer más

INVERSIÓN:

Para facilitar la comunicación, ofrecemos la opción de que el asesoramiento sea tanto presencial como por Skype.

Puesto que valoramos la confianza depositada en nuestro proyecto, nuestras cuotas van disminuyendo de precio a medida que se avanza en las sesiones.

  • 1 sesión de asesoramiento (1h): Gratuita
  • Segunda sesión: 60€
  • Siguientes sesiones: 45€

 

CONTACTO:

info@mageaescuela.com

655469642