CASTIGOS Y PREMIOS, UN RETO EN LA EDUCACIÓN

QUIERES RESERVAR PLAZA:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

INFORMACIÓN DEL CURSO:

Día a día, acompañando a nuestras niñas y niños nos encontramos con situaciones difíciles de abordar, en las que por nuestras plantillas de vida y educación recibida solemos reaccionar con métodos a corto plazo como son los castigos o los premios para modificar la conducta. En este seminario veremos el impacto de estas técnicas en el desarrollo de la infancia y qué estrategias utilizar para evitarlas.

PONENTE:

Arantxa Arroyo Balbás

Maestra de Educación Infantil, Asistente Montessori AMI,

Máster en Educación Inclusiva por la Universidad de Burgos

Certificada como Educadora de Aula, Primera Infancia y Familias en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association.

Codirige Magea Escuela Activa, que basa su proyecto educativo en la experimentación vivencial como fuente del aprendizaje. Después de años formándose en diferentes pedagogías y enfoques comprendió que el cimiento del desarrollo integral de los niños y niñas era el profundo respeto a su individualidad y el acompañamiento emocional. Este camino acabó guiándole hasta la Disciplina Positiva, que ahora es parte de su proyecto educativo y de vida.

¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.