SEMINARIO; Disciplina Positiva para docentes

DISCIPLINA POSITIVA PARA DOCENTES

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

La Disciplina Positiva es una metodología que aborda diferentes puntos de actuación con el fin de implementar un programa de habilidades socioemocionales en el aula desde la infancia. Mediante dinámicas vivenciales se trabajará de manera introductoria estrategias para desarrollar un clima de respeto y aliento en el aula, basándose en la educación democrática.

PONENTE:

Ibone Valerdi García

Actualmente es la directora y maestra de Educación Primaria de Magea Escuela Activa. Junto al equipo pedagógico del centro, es creadora de un método de trabajo propio. Está inspirado en diversos enfoques y pedagogías, y sistematiza de forma constructiva los contenidos académicos dotando al alumnado de autonomía y capacidad de elección, facilitando la autocorrección y autoevaluación.
Durante dos años coordinó la Escuela del Circo Alex Zavatta, impartiendo clase como maestra multinivel dentro del programa de Aulas Itinerantes en Circos del Ministerio de Educación y Cultura.
Creadora del programa formativo de Magea Escuela Activa para docentes basado en Pedagogía Activa. Docente en la formación “Transformar la Escuela desde la Educación Activa”.
Participa asiduamente en congresos y encuentros educativos aportando su visión y experiencia en el ámbito de la Pedagogía Activa. Galardonada en el 2018 por la Universidad Europea como Joven Emprendedora Social.

[vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-book” color=”orange” size=”xl” align=”center”][vc_column_text]¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.
[/vc_column_text]