REGALOS DE NAVIDAD, COEDUCACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN EL JUGUETE

QUIERES RESERVAR PLAZA:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

INFORMACIÓN DEL CURSO:

La eliminación de las desigualdades entre hombres y mujeres es una meta que la sociedad lucha por alcanzar día a día. Este gran reto ha de abordarse desde la primera infancia para un cambio en el imaginario colectivo, por lo que saber qué ofrecemos a las niñas y niños es imprescindible para ello. Las campañas navideñas llenan de catálogos nuestros buzones y es imprescindible analizarlos con espíritu crítico y conocer qué tipo de juguete hacemos llegar a nuestras hijas e hijos para evitar la instauración de estereotipos de género propios del siglo pasado pero que aún siguen dándose en la infancia.

PONENTE:

Arantxa Arroyo Balbás

Maestra de Educación Infantil, Asistente Montessori AMI,

Máster en Educación Inclusiva por la Universidad de Burgos

Certificada como Educadora de Aula, Primera Infancia y Familias en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association.

Codirige Magea Escuela Activa, que basa su proyecto educativo en la experimentación vivencial como fuente del aprendizaje. Después de años formándose en diferentes pedagogías y enfoques comprendió que el cimiento del desarrollo integral de los niños y niñas era el profundo respeto a su individualidad y el acompañamiento emocional. Este camino acabó guiándole hasta la Disciplina Positiva, que ahora es parte de su proyecto educativo y de vida.

¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.